F1 Powerboat solidaria en Santiago del Estero

170413 donacion santiagoLos equipos de la F1 Powerboat ya están instalados en la ciudad de Termas de Rio Hondo para efectuar este fin de semana su primera competencia del calendario 2017 en las aguas del Dique Frontal.

En camino al spa natural más grande de Latinoamérica los equipos de Hugo Pio y Alejandro Elortegui fueron los encargados de entregar a la Red Solidaria de Santiago del Estero distintos elementos donados por los pilotos de la categoría a quienes han sufrido las graves consecuencias de los desbordes de los rios de la región debido a las intensas lluvias caidas en las últimas semanas.

“Vimos las imágenes por televisión e inmediatamente nos dimos cuenta de la magnitud de la situación” aseguró Hugo Pio. “Con los demás pilotos nos pusimos de acuerdo en recolectar todo tipo de elementos de primera necesidad para ser entregados entregados a quienes más lo necesitan. Nos contactamos con la Red Solidaria de Santiago del Estero y ellos se harán cargo de hacerselo llegar lo antes posible” agregó.

“La provincia de Santiago del Estero y su gente siempre nos ha recibido de una forma maravillosa, nos hacen sentir como en casa, y es por eso que no podíamos quedarnos ajenos al tema, más siendo la primera fecha aquí. De alguna manera queremos devolverles todo el afecto que nos brindan en cada competencia que efectuamos en Termas de Rio Hondo” finalizó.

Acreditaciones de prensa Con el objetivo de brindarles a los medios de prensa la mejor atención posible les solicitamos a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos que deseen cubrir el GP de Santiago del Estero 2017 de la F1 Powerboat que envíen sus pedidos de acreditación con anticipación, siendo la fecha límite el viernes 14 de abril a las 20.00 hs. Pasado ese plazo no se recibirán más acreditaciones.

El pedido debe tener los siguientes datos: Nombre del medio/publicación/programa, Ciudad, Teléfono y e-mail para contacto, Nombre completo, DNI y función del/los periodista/s a acreditar. Los emails deben enviarse a prensa@f1powerboat.com.ar. La acreditación se realizará en el circuito a partir de las 15.00 hs. del viernes.

13/4/2017

Bookmark the permalink.