Fernando Degiamma busca otra victoria en la F1 Powerboat en Termas de Río Hondo

180327 degiammaEste fin de semana la F1 Powerboat comenzará su campeonato 2018 en el embalse de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde Fernando Degiamma tiene como objetivo lograr su segundo triunfo dentro de la máxima categoría de la motonáutica con la embarcación Arco Iris Mercury Racing.

“Vamos con muchas expectativas a Santiago del Estero. Es la carrera que abre el torneo y todos quieren ganarla, pero con el equipo Arco Iris Mercury Racing nos hemos preparado muy bien, por eso creemos que estamos en condiciones de obtener un buen resultado” destacó.

“Estuvimos haciendo un último ensayo la semana pasada y nuestra embarcación funcionó muy bien. El circuito de Termas de Río Hondo tiene un trazado muy entretenido y por tratarse de un lago, no hay corriente, por lo que en todos los sectores podemos ir a fondo sin tener en cuenta la circulación del agua, a diferencia de lo que pasa en un río” agregó.

“Van a ser dos días de actividad muy exigentes, por lo que también habrá que estar bien preparado físicamente porque normalmente hace mucho calor y nuestros habitáculos son completamente cerrados, con muy poca ventilación. En ese punto también nos concentramos mucho para estar en el mejor nivel de competición” sentenció Degiamma.

La primera fecha de la F1 Powerboat comenzará su actividad en las aguas del embalse de Termas de Río Hondo el viernes 30 con entrenamientos y clasificación, mientras que el sábado 31 se efectuarán las series y la final.

27/3/18

Bookmark : permalink.