Fernando Degiamma buscará repetir en Termas de Rio Hondo la victoria lograda el año pasado

190417 degiamma webEl piloto del equipo Arco Iris, Fernando Degiamma, viaja rumbo a Santiago del Estero para la apertura del calendario de la F1 Powerboat con la esperanza de repetir el triunfo obtenido el año pasado en el Dique Frontal de Termas de Rio Hondo.

190417 degiamma nota chConsultado respecto a su preparación para esta competencia, Degiamma comentó que “la última prueba la hicimos este martes y en líneas generales la embaración funcionó muy bien. Habíamos hecho unas modificaciones en el fondo y lo buscamos esta vez fue la puesta a punto ideal para Termas de Rio Hondo”.

“También buscamos algunas variantes en el escape del motor debido a la altitud sobre el nivel del mar donde vamos a correr, este es un factor que tenemos que tener en cuenta para lograr la potencia ideal. Con el equipo viajamos confiados en lograr un buen resultado, y por que no, volver a ganar como lo hicimos el año pasado” destacó Degiamma.

“Es un orgullo para mi estar otro año como piloto del equipo Arco Iris y además de contar también con el apoyo de Naval Motor, Mercury y Simonetto Lubricentro. Es muy importante tambien el trabajo que se hace en el taller a cargo de Alexis y los demás integrantes del grupo de trabajo” destacó Degiamma.

El campeonato de embarcaciones de competición más veloces de Sudamérica desarrollará el próximo viernes su primer jornada de actividad oficial en el Dique Frontal de Termas de Rio Hondo con entrenamientos y clasificación, para luego al día siguiente efectuar las series y la final.

17/4/19

Bookmark : permalink.