Hernán Casalone regresa en Punta del Este a la F1 Powerboat

171127 casaloneHernán Casalone estará de regreso en la F1 Powerboat la próxima semana en ocasión del Gran Premio de Punta del Este.

Con la embarcación del equipo Náutica Amanecer el piloto de Tigre buscará en convertirse en el primer ganador de esta nueva fecha en el calendario de la máxima especialidad de la motonáutica.

“Hace ya algunas semanas que estamos trabajando en la lancha para que esté en óptimas condiciones para la carrera. Estamos muy motivados porque sabemos que va a ser un gran espectáculo y por la expectativa que hay en torno a esta primera carrera en Punta del Este” señaló el campeón 2015 de la F1 Powerboat.

“Durante la semana vamos a hacer una prueba y sobre el fin de semana tenemos previsto hacer otra más para ya dejar todo listo. Sabemos que las condiciones del agua en la Playa Mansa son de una tranquilidad aparente, pero el oleaje constante será un factor muy importante en el momento de buscar una vuelta rápida” agregó.

“También la preparación física será importante ya que seguramente esos días tendremos alta temperatura ambiente y nuestras cabinas son completamente cerradas, lo que hará que tengamos que esforzarnos aún más desde el punto de vista físico. De todas maneras el nivel de todos los demás pilotos y sus lanchas es muy bueno, por lo que sin dudas será una gran carrera” finalizó.

El primer Gran Premio de Punta del Este tendrá lugar entre el viernes 8 y sábado 9 de diciembre en aguas del mar uruguayo, en la Playa Mansa de este balneario, frente al Hotel Conrad.

27/11/2017

Bookmark the permalink.