Hugo Pio trabaja pensando en Punta del Este

171101 hugopioLa semana pasado Hugo Pio realizó un ensayo con su embarcación del equipo Ospaca con la mente puesta en la próxima fecha de la F1 Powerboat, que se disputará en Punta del Este, República Oriental del Uruguay.

“Estuvimos probando algunas mejoras que hicimos en nuestra lancha teniendo en cuenta que falta poco más de un mes para la carrera y queremos llegar en buena forma”, destacó Pio.

“La idea es comprobar que los trabajos que hemos hecho nos van a servir en Punta del Este, así que en los próximos días haremos otra prueba más, con el objetivo de tener más datos”, agregó.

“La categoría está muy competitiva y buscaremos cerrar el año con un triunfo, como para comenzar 2018 con la máxima motivación. Hacer una carrera por primera vez en Punta del Este será un gran espectáculo y sería muy lindo poder ser el primer ganador allí”, finalizó.

El Gran Premio de Punta del Este de la F1 Powerboat se efectuará en la Playa Mansa, frente al Hotel Casino Conrad, entre el 8 y 9 de diciembre próximos.

1/11/17

Bookmark the permalink.