Hugo Pio va por otro podio en Termas de Río Hondo

180326 piohugoEl campeón 2012 de la F1 Powerboat, Hugo Pio, buscará continuar una racha de seis años consecutivos en el podio en el Gran Premio de Santiago del Estero el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo.

“El circuito que utilizamos en el embalse de Termas de Río Hondo es uno de los circuitos que más me gusta en el campeonato y creo que el público santiagueño también lo disfruta por el panorama general que tiene de toda la pista, especialmente desde el murallón del dique” sostiene Pio.

“Por lo general la categoría allí ha dado muy buenos espectáculos y por eso a lo largo de los años la carrera en el sábado de Semana Santa se ha convertido en un clásico para la motonáutica, porque desde la primera vez que la F1 Powerboat fue allí fue en 2006 se ha corrido en forma ininterrumpida” agregó.

“Personalmente he estado en el podio en todas las carreras desde 2012, cinco veces fui segundo y en 2016 gané, por lo que con el equipo Ospaca vamos muy confiados en volver a estar entre los tres primeros, aunque comenzar el año con una victoria sería lo ideal” finalizó.

Las embarcaciones de la F1 Powerboat llegarán a Termas de Río Hondo el jueves por la tarde para iniciar su actividad en el agua en el mediodía del viernes con pruebas libres y por la tarde se efectuará la clasificación. El sábado desde las 16.00 se efectuarán las series clasificatorias y a las 17.30 se largará la primera final del año.

26/3/18

Bookmark the permalink.