Hugo Pio viaja confiado a la apertura de la F1 Powerboat en Termas de Rio Hondo

190417 pio webLa primera carrera del año de la F1 Powerboat se disputará el próximo fin de semana en Termas de Rio Hondo y Hugo Pio, campeón 2012 de la especialidad, sin dudas será uno de sus protagonistas.

El representante del equipo Ospaca comentó que «hicimos una prueba la semana pasada y la otra este martes, estuvimos trabajando en el fondo de la lancha y también con una nueva pata de motor, ya que la anterior se había roto».

«Estuvimos buscando la puesta a punto ideal para Termas de Rio Hondo teniendo en cuenta las características del lago. Es un circuito que me cae muy bien, desde 2012 estuve todos los años en el podio e inclusive gané en 2016, por lo que espero mantenerme entre los tres primeros o sino mejor, comenzar la temporada con una victoria» agregó.

«Es importante también poder iniciar otro campeonato con el apoyo de Ospaca y siempre con el grupo de trabajo en carrera que siempre me acompaña, que además son amigos de muchos años, como lo son Juan Manuel, Alejandro, Diego, Gustavo y Chip» finalizó.

Las embarcaciones de la F1 Powerboat girarán en el Dique Frontal en la tarde del viernes, donde se efectuará la sesión clasificatoria, mientras que el sábado se efectuarán las cuatro series y la competencia final.

17/4/19