Ignacio “Nacho” Julián probó un F1 Powerboat

170823 julianEl piloto del equipo Renault Ambroggio Racing de STC2000 Ignacio “Nacho” Julián probó este miércoles una embarcación de la F1 Powerboat.

Invitado especialmente por la categoría, Julián empleó la embarcación del ganador del GP de Santiago del Estero y líder del torneo Matias Pio, quién junto con Fernando Degiamma, del equipo Arco Iris, le brindaron todo el asesoramiento correspondiente para la conducción.

“Nunca antes había manejado una lancha de competición, pero la sensación de velocidad que transmite un F1 Powerboat es realmente increíble” aseguró el piloto de Rio Cuarto.

170823 julian2

“Al principio Matias Pio y Fernando Degiamma me guiaron explícandome todos los procedimientos para llevar la lancha en velocidad, y luego con Matias salimos a hacer un simulacro de carrera, para aprender lo qué es viajar detrás de la estela que dejan otras lanchas. Quedé muy impresionado por la performance que genera un F1 Powerboat” agregó.

170823 julian3

“Disfruté mucho esta experiencia y sinceramente me encantaría repetirla. Quizás más adelante y con más tiempo de práctica pueda intentar sumarme en alguna fecha. Le agradezco mucho a Matias Pio, a Fernando Degiamma y a la categoría por esta oportunidad. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer este ensayo y espero volver a hacer otro a futuro” concluyó.

Bookmark the permalink.