Javier Colombo está listo para el inicio de la temporada 2018 de la F1 Powerboat

180322 colombojav notaLa F1 Powerboat comenzará su torneo 2018 en Termas de Rio Hondo durante Semana Santa y Javier Colombo aspira a ser uno de los protagonistas de la competencia apertura.

«Vamos a hacer una prueba final en los próximos días, pero la «Citrus Villanorte» está lista desde fin del año pasado luego de los últimos ajustes que hicimos» reconoció Colombo.

«Con el equipo tenemos muchas ganas que empiece la acción. Termas de Rio Hondo siempre ha recibido muy bien a la F1 Powerboat y sin dudas esta vez no será la excepción, ya que sabemos que la organización local está trabajando desde hace varias semanas para que sea un gran evento» agregó.

«En las pruebas del viernes tendremos una noción más clara de como estamos en relación a los demás equipos, así que recién ahí podríamos comenzar a planear una buena estrategia para las series y la final. La F1 Powerboat siempre fue muy competitiva y sin dudas por ser la apertura del año todos querrán ganar. Esperamos estar en la pelea desde la primera salida a pista» finalizó.

La actividad del Gran Premio de Santiago del Estero de la F1 Powerboat comenzará el viernes 30 de marzo con entrenamientos y clasificación, para luego el sábado 31 efectuar las series y la final en el Dique Frontal de Termas de Rio Hondo.

22/3/18