Javier Colombo hizo su último ensayo antes de viajar al GP de Santiago del Estero de la F1 Powerboat

190416 colomboEste domingo Javier Colombo realizó la prueba final previa a la apertura de la temporada 2019 del Campeonato Argentino de F1 Powerboat que se efectuará el próximo fin de semana en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

190416 colombo nota ch“La prueba fue muy buena. Durante el receso hicimos trabajos de mantemiento pero también algunos retoques en la parte mecánica. Fue un día largo de ensayos pero valió la pena ya que fuimos avanzando hasta donde queríamos llegar” comentó Colombo.

“En la carrera del año pasado terminamos en el cuarto lugar, por lo que viajamos con mucha confianza esta vez para al menos estar en el podio. Este año estamos comenzando muy bien preparados y con ganas de hacer buenas carreras” agregó.

Consultado por las características del circuito santiagueño, el piloto del equipo Citrus Villanorte destacó que “es una pista amplia, donde podemos hacer distintas trayectorias sin perder velocidad, eso mejora también el espectáculo porque hay distintos lugares para hacer superaciones a otras embarcaciones. Esperemos que el público santiagueño disfrute de un gran fin de semana de motonáutica” finalizó.

La actividad de la primera fecha 2019 de la F1 Powerboat se desarrollará entre el viernes y sábado próximos en aguas del Dique Frontal de Termas de Rio Hondo.

16/4/19

Bookmark : permalink.