Javier Colombo quiere seguir sumando experiencia en Punta del Este

171124 javier colomboEl Gran Premio de Punta del Este de la F1 Powerboat, a disputarse dentro de dos semanas, será una oportunidad más para Javier Colombo para seguir acumulando experiencia dentro de la especialidad.

“Vamos con muchas expectativas con el equipo a Punta del Este. Las embarcaciones de F1 Powerboat son únicas y uno como piloto siempre aprende algo nuevo en cada carrera, incluso quienes tienen muchos años aquí me han comentado eso. Correr en el mar será una experiencia distinta para todos” comentó.

“Ya hemos tenido charlas respecto a las distintas reacciones que genera el mar respecto a los ríos o lagos donde corremos siempre. Si bien la zona de la Playa Mansa, donde será la carrera, se caracteriza justamente por sus aguas calmas, yendo con una lancha a 140 km/h. o más todo puede cambiar, y más si se trata de una decena de embarcaciones de carrera juntas, será algo espectacular” agregó Colombo.

“Desde que llegué a la categoría el año pasado todos sus integrantes nos han hecho sentir muy cómodos, a mi y a mi familia. Podemos ser rivales en el agua, pero fuera de ella el ambiente que hay es de una gran camaradería y compañerismo, compartiendo viajes, hoteles y cenas. Por eso también se sumó mi hijo Juan a correr y realmente estamos muy contentos. No tengo dudas que la carrera de Punta del Este será un gran evento”.

El GP de Punta del Este de la F1 Powerboat se desarrollará entre el 8 y 9 de diciembre entre la playa Ovo Beach y el parador Imagarangatu, teniendo como epicentro el muelle ubicado frente al Hotel Conrad.

24/11/2017

Bookmark the permalink.