Jorge Bellando se prepara para Punta del Este

171108 bellandoEl goyano Jorge Bellando está en pleno proceso de preparación para el cierre de la temporada de la F1 Powerboat que se efectuará exactamente dentro de un mes en el balneario uruguayo de Punta del Este.

“Estamos dejando todo a punto para hacer una prueba en los próximos días acá en Goya. En la carrera anterior nos fue bien, pero sabemos que nuestra embarcación puede dar aún un poco más, por lo que estamos trabajando para mejorar” comentó.

“Vamos a hacer una primera prueba ahora y luego otra más cerca de la carrera. Con el equipo Lotería Correntina estamos muy confiados de hacer un buen cierre de año en Punta del Este” agregó Bellando.

“Sabemos que la categoría ya está trabajando con el calendario del año próximo, por lo que haremos todo lo posible para que Goya y la provincia de Corrientes vuelvan a tener su lugar dentro de la temporada 2018 de la F1 Powerboat” finalizó.

La F1 Powerboat completará su actividad de esta temporada con la primera edición del GP de Punta del Este, a disputarse entre el 8 y 9 de diciembre próximos en la Playa Mansa de dicha ciudad.

8/11/2017

Bookmark the permalink.