José Bordas: “La F1 Powerboat cuenta con una gran paridad técnica”

180523 bordasEl responsable técnico de la F1 Powerboat, José Bordas, analizó la actualidad de la categoría de motonáutica más importante en Sudamérica.

“Desde que las embarcaciones de F1 Powerboat cuenta con los motores EFI la paridad técnica es muy grande, porque más allá de los motores, los equipos buscan aprovechar el reglamento al máximo, lo que ha generado grandes carreras” comentó Bordas.

“Por eso estamos trabajando en algunos detalles para que la paridad sea aún mayor y nadie pueda ‘escaparse’ como se dice habitualmente. El nivel de los pilotos es muy grande también, todos dejan todo lo que saben en la pista y el público disfruta de un excelente espectáculo” agregó quien fuera varias veces campeón del mundo de motonáutica.

“Si bien se corrió una sola carrera todavía estamos haciendo algunos retoques en el reglamento para aclarar algunos puntos y no haya interpretaciones libres, sino que todos se atengan a medidas y formas concretas. Esperamos tenerlo listo en los próximos días” explicó Bordas.

“Estoy muy contento de poder aportar mis conocimientos a la categoría y trabajar junto a este grupo de amigos. Este deporte me dio muchas alegrías en la vida y trabajar aquí es una forma de poder seguir vinculado a la actividad” finalizó.

23/5/18

Bookmark the permalink.