La F1 Powerboat inicia su temporada 2017 este fin de semana en Termas de Rio Hondo

170412 pre termasLa F1 Powerboat disputará el próximo fin de semana en aguas del Dique Frontal de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, su primera competencia de la temporada 2017.

Desde abril de 2006 la categoría más importante de la motonáutica sudamericana se presenta ininterrumpidamente en esta ciudad santiagueña, por lo que es el evento con mayor continuidad en los 14 años de historia de la especialidad.

A lista de los pilotos habituales participantes de la categoría, como Gustavo Ramírez, Hugo y Matías Pio o Fernando Degiamma se sumará este fin de semana el debutante Alejandro Elortegui, mientras que también regresará luego de casi un año ausente el goyano Jorge Bellando.

Las embarcaciones harán su arribo el jueves por la tarde, ya que como es habitual en las competencias en Termas de Rio Hondo, la actividad en pista se concentrará entre el viernes, con entrenamientos y clasificación, mientras que el sábado a partir de las 16.00 hs. se efectuarán las cuatro series, cada una programada a seis giros, y la competencia final sobre 18 vueltas.

Luego de la presencia del MotoGP la semana pasada en la misma ciudad, se espera una alta convocatoria en la zona de Camping del Lago para la tarde de las dos jornadas, donde se cerrará de esta manera la Semana de la Velocidad en Santiago del Estero.

12/4/2017

Bookmark the permalink.