Matias Pio quiere repetir su triunfo de 2017 en Santiago del Estero

180328 matiaspioLa F1 Powerboat inicia este sábado su torneo 2018 en el embalse de Termas de Río Hondo y el último ganador en esta ciudad, Matías Pio, viaja a Santiago del Estero con la idea de repetir la victoria obtenida el año pasado.

“Estuvimos probando hace unos días y realmente quedamos muy conformes con todo el equipo con el rendimiento que obtuvimos. Termas de Rio Hondo es uno de mis lugares favoritos para correr, pero además tenemos el incentivo de volver a ganar como lo hicimos en 2017″ explica Pio.

“Aprovechamos el verano para hacer unas mejoras en la lancha y mejoramos su comportamiento teniendo en cuenta que se trata de un lago, por lo que creo que vamos mejor preparados que el año pasado, por eso estamos confiados en tener una buena actuación, y si no se da el triunfo queremos terminar entre los tres primeros” analizó.

“Toda la categoría está muy competitiva y este año también tendremos pilotos nuevos, por lo que sin dudas la carrera de Termas de Rio Hondo tendrá todo tipo de atractivos. Siempre la apertura del calendario es especial y correr con el espectacular marco que nos brinda el público santiagueño también hace que la carrera sea en evento especial para todos. Quiero darles las gracias a todos los patrocinadores que nos van a estar acompañando este año y realmente es un orgullo continuar representando a Tigre en el máximo nivel de la motonáutica” aseguró.

La F1 Powerboat saldrá a girar en el embalse de Termas de Rio Hondo el viernes próximo para efectuar entrenamientos y la sesión clasificatoria. Posteriormente el sábado desde las 15.00 se disputarán las series y la primera competencia final del año.

28/3/18

Bookmark the permalink.