Para Santiago del Estero la F1 Powerboat en Termas de Río Hondo ya es un evento clásico

190408 termasEl fin de semana de Semana Santa, entre el 19 y 20 de abril próximos, la F1 Powerboat efectuará su 14ta. presentación consecutiva en el Dique Frontal de Termas de Río Hondo, en la que será la fecha inaugural de la temporada 2019.

Consultado al respecto, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, reconoció que: “el Gran Premio de la F1 Powerboat en Termas de Río Hondo se ha convertido en un evento clásico y turístico para nuestra provincia”.

“Desde abril de 2006 que cada Semana Santa esta categoría nos visita y le brinda tanto al público santiagueño como a quienes están esos días en Termas de Río Hondo un gran espectáculo y estamos seguros que este año se repetirá” agregó.190408 sosa nota

Respecto al lugar específico en donde se realiza el evento, Sosa destacó que “por sus características, el Dique Frontal permite que los asistentes a la carrera puedan disfrutar toda la acción en el circuito desde cualquier sector, tanto desde el murallón como desde la renovada Playa del Lago y también sabemos que a la categoría le gusta mucho este lugar porque siempre el público les ha dado una cálida bienvenida”.

“Después del MotoGP y los demás eventos que se realizan en el autódromo, la carrera de la F1 Powerboat es uno de los eventos deportivos más importantes que tiene Termas de Río Hondo a lo largo del año y, como siempre, desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia brindaremos todo el apoyo posible para que quienes concurran al lago en Viernes y Sábado Santo disfruten de una gran fiesta” concluyó.

8/4/19

Bookmark : permalink.